X
X
Rosalía anunció su cumpleaños con esta señal obscena
Atractivas

Rosalía anunció su cumpleaños con esta señal obscena

Whatsapp_Ecatepec

La cantante Rosalía es una de las cantantes del momento que desbordó su fama en España para extenderla por todo el mundo, ya que su talento ha conmovido a cientos de sus fans que caen rendidos con su canto, su estilo y su voz.

La imagen de Rosalía, aunque irradie belleza, también es la representación de la contracultura del momento, ya que a pesar de las críticas ella no se deja llevar por el qué dirán y sigue su trayecto rompiendo escenarios.

Si bien Rosalía está creándose una fama internacional con su estilo unido en el mundo de la música, pero también va más allá de la música y atiende también algunos problemas sociales.

Rosalía con SEÑAL OBSCENA  anuncia su cumpleaños (FOTO)

ELLA NO HA TEMIDO A APARECER COMO UNA CHICA REBELDE

Es por eso que recientemente no le ha temido a aparecer como una chica rebelde, ya que publicó una imagen que ha sorprendido a muchos, pero quizás a ofendido a algunos otros.

Resulta que Rosalía aparece en la imagen con un atuendo deportivo, sosteniendo un globo morado con una mano, mientras que con la otra sostiene una botella de agua haciendo una señal que para muchos es obscena y para rematar la sugerencia, saca la lengüita de lo más atrevida.

Hay que destacar que para la imagen, Rosalía ha colocado un mensaje en donde sorprende con un cuestionamiento y un anuncio que dice: “Missin tour lifeeeeee (ps: en 2 días es mi cumple, ideas?).

Rosalía con SEÑAL OBSCENA  anuncia su cumpleaños (FOTO)

LA IMAGEN YA ALCANZO EL MÁS DE MEDIO MILLÓN DE REACCIONES

La imagen ha alcanzado rápidamente y sin tanta espera los más de medio millón de reacciones, las cueles también van acompañadas de cientos de comentarios, ya que como se puede leer la cantante catalana esta anunciando su cumpleaños pero también pide propuestas para celebrar.

A ninguno de los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales le ha caído mal que la artista se dirija a ellos señal de tal tipo, ya que vine de la gran cantante de flamenco con distintos géneros urbanos.

Rosalía con SEÑAL OBSCENA  anuncia su cumpleaños (FOTO)

Lo que si no queda claro es si Rosalía se refiere a regalos o a maneras de pasar el día, en cualquier caso ella deja el mensaje más o menos abierto a la interpretación acompañándolo de una foto entre desenfadada y llena de estilo.

LAVERDAD
KYLIE JENNER Y SUS OPERACIONES QUE REVOLUCIONARON A LAS JOVENCITAS
Facebook Comments.
To Top
Rotafolio