sábado, junio 6, 2020

Reglas | “De ORO” en la cama

 

Reglas | “De ORO” en la cama

Existen tres reglas básicas que hemos incluido en este pequeño manual de etiqueta sexual que te evitarán muchos problemas y te harán quedar como una dama o un caballero:

Pregunta primero.

El sexo es un universo infinito de posibilidades. Posiciones, fantasías, preferencias y un sinfín de opciones que no forzosamente nos atraen a todos. Tal vez a ti te gusten las mordidas pero a la otra persona le molesten. Para evitar confusiones, antes de dar algunos pasos, pregunta si está bien hacerlo.

Demuestra apertura.

Si tu pareja te hace alguna propuesta fuera de lo común, no lo rechaces de buenas a primeras. Si te parece algo exagerado o no te llama la atención, exprésalo de forma amable y ofrece a cambio otra cosa, algo intermedio. Tal vez necesites tiempo o quizá descubras que te gusta más de lo que jamás hubieras pensado.

No te burles.

Las relaciones sexuales que nos muestran las películas de Hollywood están lejos de la realidad. Hay ocasiones en que las cosas no salen como esperaban pero eso no debe dar espacio a burlas o juicios. Tampoco es recomendable presionar o indagar sobre los motivos, ¿soy yo? ¿ya no te gusto? ¿me estás engañando? Ojo, esto no quiere decir que debas reprimir tus sentimientos, exprésalos, pero espera a que llegue el mejor momento.

¿Qué otras reglas incluirías? | SILVIA OLMEDO

Facebook Comments.