Categorías: Atractivas

Noelia sube la temperatura en Instagram para que te unas y veas su lado obscuro

La cantante Noelia sigue consintiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales y una de sus nuevas publicaciones en Instagram han enamorado a más de uno.

La cantante puertorriqueña Noelia sigue robándose los corazones de sus miles de fans sobre todo por el esperado estreno de su película íntima, donde la artista mostrará su lado más sensual, y es que algunos caballeros han estado muy ansiosos por ver el video.

Cabe mencionar que la atrevida película solo para adultos se podrá estar disponible en el sitio web de la cantante el próximo mes de octubre y la espera ha sido toda una locura, aunque la artista ha logrado cómo entretener a sus fans y lo hace a través de publicaciones subidas de tono.

En una reciente publicación se puede apreciar a la famosa lucir unos leggins transparentes en color negro, la famosa decidió pasear por un momento y disfrutar de un fin de semana con una rica cena, en sus historias de Instagram compartió una fotografía de su delicioso platillo.

 

La artista de 39 años de edad ha sumado más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, debido a las atrevidas fotografía que comparte en las redes sociales volviéndose más irresistible que nunca.

A diferencia de otras publicaciones, donde la cantante se deja ver en lencería o con atrevidos atuendos, en esta ocasión decidió aparecer con ropa deportiva; unos leggings rosas, una sudadera amarilla y unos tacones fueron lo único que necesitó para enloquecer a sus fans.

En la grabación vemos a Noelia enfrente de un espejo, se está maquillando y a medida que las imágenes avanzan ella comienza a posar de forma sensual, baila, se divierte y, luego de unos momentos, mira directamente a la cámara y lanza un par de besos.

Además de todas las reacciones positivas, este video hizo que sus seguidores comenzaran a exigirle que de una vez por todas se decidiera a aparecer en una película para adultos

, por lo que, entre los comentarios, puede observase la popularidad de dicha petición.
Richard

Entradas recientes

Ponen cubrebocas a la Cabeza de Juárez en Iztapalapa

Autoridades de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, le pusieron un cubrebocas gigante a…

2 mins hace

Rumbo al 2021

Murilo Kuschick La pandemia, la crisis económica, sus posibilidades de erradicación, y mitigación, son  asuntos…

24 mins hace

Este es el “Santo Doctorcito” con cubrebocas en área Covid

Esta foto se ha convertido viral en dónde se ve al niño que está totalmente…

30 mins hace

Carlos Slim financiará vacuna contra COVID-19 en México

La Fundación Carlos Slim financiará la producción de la vacuna de Oxford y AstraZeneca contra…

49 mins hace

Aumentan a 54,666 las muertes por COVID-19 en México

La Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 54 mil 666 las personas…

1 hora hace

Un informe del gobierno ruso advierte que la vacuna anunciada por Vladimir Putin no es segura

Publicado por el ministerio de Salud, el reporte destaca que no se conoce su eficacia…

3 horas hace