Inicio Atractivas Nicki Minaj estrena vídeo con el rapero 6ix9ine y el luce su tobillera de recluso

Nicki Minaj estrena vídeo con el rapero 6ix9ine y el luce su tobillera de recluso

0
Nicki Minaj estrena vídeo con el rapero 6ix9ine y el luce su tobillera de recluso
Nicki Minaj estrena vídeo con el rapero 6ix9ine y el luce su tobillera de recluso
La dupla, que ya había colaborado en el pasado en la canción “FEFE”, sigue cosechando éxitos: casi 14 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su último lanzamiento.

6ix9ine y Nicki Minaj son un éxito musical seguro tanto separados como reunidos.

La dupla de raperos publicó una nueva colaboración llamada “TROLLZ”. La canción y video alcanzó rápidamente las casi 14 millones de reproducciones en YouTube a poco más de 10 horas de haber sido publicada en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 MORE DAYS YALL‼️‼️‼️‼️ the premiere of @rupaulsdragrace goes down FRIDAY THE 28th‼️‼️‼️ #rupaulsdragrace 📸: @sanchezzalba

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Ve esto: Nacha Michelson es la nueva integrante de Acapulco Shore ¿ya la conocías?

En una producción llena de colores, Nicki Minaj baila twerk y muestra uno de sus grandes destapes, usando la menor cantidad de ropa posible —menos que un bikini, de hecho, en algunas de las escenas—.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


6ix9ine, por su parte, juega con su estado de presidiario que cumple condena bajo la medida de arresto domiciliario, ya que muestra su tobillera electrónico de recluso que le asegura a la Justicia que de no cumplir con la ley será rápidamente descubierto.

Ve el vídeo directo de youtube

 El hombre de “BEBE” (Daniel Hernández es su verdadero nombre), pudo salir antes de la cárcel debido a las políticas de desconfinamiento de los recintos penitenciarios en Estados Unidos para la lucha contra el coronavirus.

Ves esto: Ingrid Brans enciende Instagram con desnudos y sexys postales

El rapero cumple pena al estar ligado al crimen organizado, que casi le cuesta varias décadas tras las rejas, pero de las que pudo liberarse al colaborar con la investigación y entregar la identidad de sus compañeros de delitos.

Anteriormente, los destacados artistas ligados al trap y al pop habían colaborado en la canción “FEFE”, que a un año de su lanzamiento ya tiene más de 872 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NiceToMeetYa video out now @meghan_trainor – Link in bio

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Checa esto:
Sugey Ábrego y sus mejores postales e Instagrams