La guapa conductora, Natalia Téllez se ha visto en una gran polémica por su desaparición momentánea del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, situación que se siguen cuestionando sus fieles admiradores.

Sin embargo, la carismática conductora dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales, luego de hacer una fuerte confesión.

Resulta, que la carismática presentadora confesó que una mujer le parece atractiva y sensual, pues durante el programa de Netas Divinas halagó la belleza de nada más, ni nada menos que de la guapa Paola Rojas.

“Eres sexi al hablar. Dice algo muy serio y ella cree que es muy seria, pero yo digo: ‘Qué sexi’”, dijo Natalia Téllez directamente a Paola Rojas.

Lo que más sorprendió a los televidentes fue que lo dijo mientras la presentadora de noticias entablaba una charla con la invita Cecilia Galliano, por lo que minutos después se disculpó con sus compañeras.

La reacción tan inesperada de Natalia Téllez llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes de inmediato pusieron en duda su preferencia sexual, pues muy firme se declaró frente a Paola Rojas.

Cabe recordar, que Natalia Téllez se encuentra soltera, pues en meses anteriores anunció su separación con el Youtuber Chumel Torres, mientras que por su parte, Paola Rojas se encuentra disfrutando de su soltería, tras su divorcio con Zague. | LVDDNOTICIAS

LEA |

“Si no da no quite presidente”, GOMITA a AMLO en Twitter

Facebook Comments.