Atractivas

La desgarradora confesión de una prostituta de La Merced

Whatsapp_Ecatepec

Cada persona en el mundo tiene un historia y vida que contar, pero algunas vidas son más complicadas que otras. Sin embargo, muchas veces has criticado o hablado sobre el trabajo de la prostitución y en una entrevista muy personal una prostituta de La Merced expresó una desgarradora confesión en su vida.

prostituta en mexico

De acuerdo a una entrevista realizada por TV Notas, Elvira Madrid, es protectora de los derechos de las sexoservidoras en la CDMX y quien por su trabajo guarda las historias más tristes y maltratos más crudos, vividos por trabajadoras sexuales de todo el país,

“30 clientes al día tienen las sexoservidoras de La Merced, quienes cobran menos de 300 pesos por relación sexual, quienes ponen en riesgo su vida para mantener a su familia o pagar por su vida… Exijo justicia por cada asesinato e compañeras. En cada asesinato de una sexoservidora mujer o ‘trans’, se repiten patrones y una gran violencia. He visto desmembramientos, salvajes golpizas, empalamientos”, reveló la mujer que cada día lucha por los derechos de una prostituta con su organización civil “Brigada Callejera” creada en 1989 con el fin de ayudar y procurar la salud de las mujeres que trabajan como sexoservidoras en el centro de la CDMX.

VER MÁSDicen que el monstruo de “La Forma del Agua” está inspirado en película de Chabelo

Para Elvira Madrid, los asesinatos y la violencia hacia las sexoservidoras no es un tema nuevo, sino algo que se vive todos los días desde hace años, y que estos delitos son realizados por hombres, que no consideran que la vida de una mujer en condición de calle tenga algún valor.

¿Qué opinas sobre esta confesión de una prostituta?

VER MÁS: Ex conductor de Televisa pierde apuesta y se somete a cirugía para agrandar su pene

The post La desgarradora confesión de una prostituta de La Merced appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio