Atractivas

Joy Huerta compartió una fotito íntima con su esposa, vela aquí

Whatsapp_Ecatepec

Hace unas horas, Tirzah Joy Huerta Uecke, artísticamente conocida como Joy Huerta, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía íntima en la que posó con su misteriosa esposa, demostrando que su matrimonio está más sólido que nunca.

La cantautora mexicana se ha caracterizado por resguardar celosamente su vida privada, y a pesar de que se sabe que tiene una pequeña hija con su cónyuge, se conoce muy poco sobre su dinámica familiar, por lo que cada que publica esos momentos, sus más de 2 millones de seguidores enloquecen de felicidad.

En esta ocasión, la intérprete de ‘¿Con quién se queda el perro?’ posteó una instantánea en blanco y negro en la que aparece con su esposa, posando con un jumpsuit color claro, una blusa que parece ser de encaje y unos tacones que combinan con el outfit.

Advertising
Advertising

Joy optó por dejar su larga y característica cabellera sobre sus hombros, utilizar una delicada pulsera, un collar y maquillaje sencillo, solo resaltando sus labios.

Por su parte, su esposa, Diana Atri, que ha preferido mantenerse fuera de los reflectores, modeló un corto vestido en tono oscuro y unos tacones de color similar, tomando por la cintura al amor de su vida.

La misteriosa mujer imitó el look de la artista y soltó su rizado cabello, cubriendo su espalda y solo mostrando un tatuaje en el brazo izquierdo.

Joy acompañó la instantánea con una breve oración que dice: ‘Mrs & Mrs on date night /Señora y Señora en una cita por la noche’

Por el momento, la publicación cuenta con 381 mil 856 Me Gusta y miles de comentarios que demuestran el cariño que los usuarios de las redes sienten por la famosa y por su esposa.

“Uy uy que guapas, pareja poderosa’, ‘Oigan a ver, me quieren matar de amor o que, Se ven preciosaaaas’, ‘Muero de amor. Que su vida siempre esté llena de amor y mucha dicha par de guapas +1 hermosa beba’, ‘No se cuando parar de dar like a esta foto’, ‘Se veeeeen bieeeeen hermosaaaas” [sic].

Hace tan solo dos días, la cantante también se robó los suspiros de sus seguidores al compartir una foto de su familia.

En la instantánea aparecen Joy, Diana y su pequeña bebé a la orilla del mar, disfrutando de las olas

‘Mi universo se llenó’, redactó la intérprete de ‘Espacio sideral’ al mostrar lo feliz que es al lado de los amores de su vida.

Ese post recibió 182 mil 818 Me Gusta y 878 comentarios llenos de cariño y admiración.

LNN
SUSY CORTEZ LA HACE Y LA HACE, FOTO EN ´PLAYA Y NADA MAS VE TODO ESO 
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio