Atractivas

Jimena Sánchez se toma una foto en la playa

Whatsapp_Ecatepec

Jimena Sánchez, una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana, publicó una nueva fotografía en Instagram, la cual ha cautivado a los internautas y ha provocado que muchísimas personas la comparen con Andrea Escalona y afirmen que la conductora deportiva opaca con su belleza a la hija de Magda Rodríguez.

En su más reciente post podemos observar a Jimena en una playa; ella tiene un traje de baño de una sola pieza de color azul y una chamarra de mezclilla, las cuales pertenecen a una famosa marca de jeans.

El atuendo de Jimena se ciñe perfectamente a su cuerpo, por lo que delinea su silueta y deja en claro por qué es considerada como una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana.

Además de su fotografía, Jimena compartió un pequeño clip, en el cual aparece caminando sensualmente enfrente de la cámara hasta que voltea y sonríe de forma coqueta.

Advertising
Advertising

Hasta el momento la publicación de Jimena cuenta con más de 124 mil likes y entre los comentarios podemos observar que sus fans la adornan y que no se cansan de decirle lo bella que es.

Por su parte, en la instantánea de Andrea Escalona que ha servido para esta comparación podemos ver a la conductora con un traje de baño de una sola pieza, el cual tiene estampado un chiste que hace alusión a los lujosos gustos de la hija de Magda Rodríguez.

La postal fue tomada en una de las hermosas cascadas de Tabasco y ha superado los 57 mil me gusta.

En lo que respecta al número de seguidores, Jimena es muchísimo más exitosa que Andrea, pues mientras que la integrante de Fox Sports cuenta con más de 7 millones de followrers, la conductora de Hoy cuenta con apenas 1 millón 300 mil seguidores.

No cabe duda de que Jimena sabe cómo conquistar al público con su bella y que sin importar lo que digan de ella, es una de las más talentosas y carismáticas conductoras que hay en la actualidad.

LNN
FECHAS Y HORARIOS SEMIFINALES DE LA LIGA MX FEMENIL
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio