Atractivas

Jimena Sánchez humilló a Yanet García al lucir sus atributos con la misma prenda

Whatsapp_Ecatepec

Hace poco Jimena Sánchez compartió una sensual fotografía en Instagram, la cual ha causado furor entre los internautas, quienes no han parado de compararla con Yanet García y aseguran que la conductora deportiva es la más bella de las dos.

La imagen que ha generado tantos comentarios muestra Jimena utilizando un body rosa con rayas negras, el cual se ciñe perfectamente a su cuerpo, delineando su figura y dejando al descubierto su increíble belleza.

Asimismo, Jimena utiliza unas zapatillas negras, tiene el cabello suelto y mira a la cámara con una actitud desafiante y provocadora.

Advertising
Advertising

Por otro lado, la imagen de Yanet, que ha servido como referente para dicha comparación, muestra la chica del clima con un body blanco y negro, el cual tiene estampado a Mickey Mouse y nos permite apreciar por qué la conductora es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

 

Es importante señalar que esta no sería la primera vez que los internautas debate acerca de si Yanet debería seguir siendo la reina indiscutible de Instagram o si debería haber más personas siguiendo a Jimena y apreciando su belleza.

En términos de seguidores, Yanet sigue siendo la emperatriz de las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 11 millones 700 mil followers, cifra que no solo supera los casi 7 millones de seguidores de Jimena, sino que además la convierte en una de las celebridades mexicanas más populares de todo el mundo.

A pesar de que, para mucho, no existe un punto de comparación entre ambas, vale la pena mencionar que, en realidad, ambas conductoras han demostrado que tienen muchas cosas en común, pues no solo están involucradas en los medios de comunicación y son sumamente guapas, sino que además a las dos les gusta hacer ejercicio y no tienen miedo de mostrar libremente sus atributos.

No cabe duda de que, sin importar quién sea la ganadora, Yanet y Jimena continuarán endulzándonos la vida con su hermosura.

¿Qué opinas? ¿Crees que Jimena podría arrebatarle su lugar en Instagram a Yanet o la chica del clima siempre será la número uno entre los internautas?

LNN
EMMA CORONEL REGRESA A INSTAGRAM CON IMPACTANTE FOTO: PIDE QUE LE DIGAN MÁS COSAS LINDAS
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio