Con un nuevo diseño de aquel vestido verde que usó en los Grammy del 2000, Jennifer López soprendió en la pasarela Milan Fashion Week 2019

J.Lo usó un vestido casi idéntico a la túnica estampada de la jungla verde que usó para los Premios Grammy en 2000.

La llamada

La actriz cerró la colección primavera / verano 2020 de Donatella Versace en la creación de seda verde con un escote profundo en V, lo que provocó una reacción de éxtasis de la audiencia.

Por aquella época, la cantante tenía 31 años y ahora acaba de cumplir 50, pero sigue manteniendo una magnífica figura que no deja de causar admiración en las redes sociales.

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

Jennifer López y Donatella Versace ovacionadas en la pasarela de la Milan Fashion Week 2019.

Jennifer López y Donatella Versace.

J.Lo mostró mucha piel con su sensual atuendo verde.

La cantante dejó atónitos a todos los espectadores y a miles de personas en internet.

En la ceremonia de los Premios Grammy del año 2000 internet

El buscador de imágenes de Google se originó en su momento única y exclusivamente como una reacción a la apabullante demanda de los usuarios, que utilizaban este servicio para buscar fotografías del famoso vestido verde.

El diseño del vestido Versace de J.Lo, como podemos observar en la épica fotografía, posee la curiosa virtud de ser muy largo, cubrir casi todo el cuerpo y a su vez no dejar mucho a la imaginación.

Casi 20 años después, Jennifer López vuelve hacer historia con una nueva versión de su icónico vestido verde de la casa Versace.

DEBATE
NIÑA ES GOLPEADA EN KINDER, MADRE DEMANDA A LAS MAESTRAS
Facebook Comments.