Atractivas

Filtran ‘pack’ de Sasha Banks, estrella de la WWE

Whatsapp_Ecatepec

Los hackers se hicieron presentes con la estrella de la WWE, Sasha Banks, cuyo nombre es Mercedes Kaestner-Varnado.

En la actualidad las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para la comunicación, pero de igual manera han llegado a perjudicar a varias personas; en el mundo del deporte de manera reciente se filtró el pack de la estrella de la WWE, Sasha Banks.

 

Algo que nunca va a parar, son las filtraciones de desnudos de artistas y figuras públicas en los Estados Unidos, luego de haber causado polémica el contenido  explícitas de Demi Lovato, Nacy Pelas y Jackie Cruz; por mencionar solamente a algunas personalidades.

VE ESTO: ¡Sin censura! Filtran ‘pack’ de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa 

Filtran fotos íntimas de la estrella de la WWE, Sasha Banks

Los hackers se hicieron presentes con la estrella de la WWE, Sasha Banks, cuyo nombre es Mercedes Kaestner-Varnado y que en la actualidad es una de las grandes figuras que existe en el SmackDown.

En las imágenes que se han filtrado en redes sociales se puede apreciar a la luchadora de la WWE, totalmente descubierta de sus partes íntimas, aunque no se ha manifestado al respecto, las fotos han comenzado a aparecer en varios sitios de entretenimiento.

Tras los hechos ocurridos algunos sitios en la web para el entretenimiento de adultos, han mostrado interés para que Sasha Banks forme parte de dicha industria. La talentosa gladiadora no se ha manifestado en relación a las imágenes de ella que se han filtrado en redes sociales.

CHECA ESTO:

Supuesto pack de YosStoP se filtra a la red y esta es la verdad!

To Top
X
Rotafolio