X
Atractivas

Evangeline Lilly se rapa la cabeza: Sí, es la Avispa en Ant-Man

Whatsapp_Ecatepec

Evangeline Lilly se afeitó por completo la cabeza durante una serie de videos compartidos en Instagram durante este fin de semana.

La actriz de 40 años le preguntó a sus fanáticos si debería ‘detenerse o seguir adelante’ después de recortar sus trenzas.

NO LE DIO LA OPORTUNIDAD DE RESPONDER, LUEGO PUBLICÓ UNA FOTO DE SU NUEVO CORTE

Pero no les dio la oportunidad de responder, ya que luego publicó una foto de su nuevo corte de pelo, mostrando que se lo había quitado todo.

La actriz, que también protagonizó la exitosa serie de televisión “Lost”, no dio ninguna indicación de si el nuevo corte es para un próximo papel de actuación.

View this post on Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

Se espera que Lilly repita su papel de superhéroe la Avispa (Wasp) en las próximas películas de Marvel

Precisamente este domingo se informó que la saga “Ant Man” tendrá una tercera parte que comenzará a producirse cuando terminen las filmaciones de las nuevas entregas de “Thor” y “Doctor Strange”.

Así lo informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, según replica la agencia DPA, que además consigna que la dirección estará a cargo de Peyton Reed, al igual que las dos cintas anteriores de esta serie.

Parecía que a la mayoría de sus seguidores les gustaba su nuevo aspecto, solo unos pocos fanáticos preguntaron qué inspiró el corte

Pero la estrella de Lost no indicó en las redes sociales por qué se cortó el pelo.

Sin embargo, tiene una serie de proyectos por venir, por lo que el nuevo aspecto podría ser parte de su preparación para cualquier número de roles.

ELIMPARCIAL
HIJA DE NIURKA PRESUMIÓ SUS CURVAS IGUALITA A SU MADRE
To Top