X
Atractivas

Daniella Chávez humilla a Susy Cortez con esta prendita, ufffff

Whatsapp_Ecatepec

En esta ocasión Daniella Chávez humilló a Susy Cortez por posar de esta manera y con esta prendita, mira nada más todo lo que enseñó.

En una publicación, compartida hace una hora, Daniella modeló una delicada pieza de lencería color negro, que dejó al descubierto su esculpida y hermosa figura.

La ojigris posó desde su cama y acompañó las grabaciones con una canción, conquistando con la mirada a los más de 12 millones de cibernautas que la siguen.

En esta ocasión, Chávez prefirió no acompañar el material audiovisual con texto, y dejó que los usuarios de la plataforma digital llenaran la sección de comentarios con hermosos mensajes.

“Diosa divina’, ‘Tu cuerpito es muy maravillosa y linda’, ‘Tremenda Dani’, ‘Hermosa mujer y cuerpo’, ‘Hermosa y saludos cordiales’, ‘La mujer más hermosa del mundo’, ‘Dicen que si llegas temprano Daniela te saluda’, ‘Tu me encantas eres muy divina Guau’, ‘Bendita seas entre todas las mujeres te amo” [sic].

Por el momento, la publicación lleva 155 mil 322 reproducciones, 54 mil 897 Me Gusta y cientos de buenos deseos

Mientras tanto, la ganadora de Miss Bumbum 2019, Suzy Cortez, enamoró con su tonificado cuerpo al portar un atuendo de vaquera que mostró sus mejores atributos.

La autoproclamada fan número uno de Lionel Messi mostró su esculpido abdomen, kilométricas piernas, torneados brazos y trabajada retaguardia en un conjunto rojo carmín.

Asimismo, acompañó el look con un sombrero muy ad hoc y su larga cabellera detrás de los hombros

Suzy acompañó la grabación con una breve descripción mediante la que detalló que pronto deleitará a sus seguidores con una sesión de fotos más amplia, y los invitó a seguir su plataforma, en la que los usuarios de las redes pueden tener acceso a material exclusivo.

No obstante, a pesar de que el post de Cortez lleva más tiempo en la plataforma digital, solo cuenta con 29 mil 443 reproducciones, 7 mil 943 Me Gusta, y menos comentarios, aunque sus seguidores no perdieron la oportunidad para demostrarle su cariño.

“Muy hermosa bakerita’, ‘No necesito decirlo, eres hermosa, eso es bastante obvio, pero wooow’, ‘Hermosa bb’, ‘Dios q bella’, ‘Amo esta foto’, ‘Estas muy hermosa’, ‘La mujercita perfecta’, ‘Hermosa personalidad, hermoso estilo” [sic].

LNN
SUSY CORTEZ, LA HIZO DE NUEVO, MIRA SUS FOTOS EN ESTE CONJUNTO EN LA PLAYA
To Top