Atractivas

Cecilia Galliano sin calzones para subirse a bici y Gomita en tanga

Whatsapp_Ecatepec

Cecilia Galliano se descaró y se quitó los calzones para subirse a una bici. Sin embargo, Gomita apareció para opacarla con candente bikinazo desde la playa

Cecilia Galliano hizo de las suyas al mostrarse sin calzones arriba de una bici de la forma más sensual posible, pero Gomita (su enemiga) no se quedó atrás y presumió una figura de envidia con bikinazo y descarada tanga.

En medio de la polémica que rodea a las ex presentadora de ‘Sabadazo’, un nuevo duelo de sensualidad se hizo presente en las redes y dejó a su paso cientos de ‘likes’ y piropos por parte de los usuarios.

Por su parte, Cecilia Galliano se destapó en su cuenta de Instagram con una foto donde se le ve arriba de una bicicleta, muy sonriente, con su cabellera suelta y bellamente maquillada.

No obstante, lo que paralizó y desató las más bajas pasiones de sus fans fue que la conductora argentina lució una ajustada blusa de tirantes en color verde que reveló que no traía brasier en ese momento, con un escotazo de infarto, y por la posición en la que se encontró Cecilia Galliano, pareciera que tampoco traía calzones.

VE ESTO: Cecilia Galliano le pone frescura al programa ‘HOY’, opaca a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Para acompañar el sexy post, la presentadora agregó dos hashtags: “Soltera a los 40” y “mujeres empoderadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#solteraalos40 #mujeresempoderadas

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Los mensajes de los fans de Ceci no tardaron en hacerse presentes.

“Qué hermosa es, oiga”, le dijo un usuario para comenzar con los comentarios.

“Cuarentona deliciosa”, escribió otro atrevido fan de Cecilia Galliano.

“Bellísma”, fue otro de los cientos de mensajes que llegaron.

“Te felicito por tu belleza natural”, “muy hermosa”, “ahora veo por qué tu cuerpo es perfecto”, “me fascinas”, “chula”, “estás hermosa”, “me excitas y me excitas, me prendes al verte bien fitness con esas piernotas y trasero. Estás bien rica…”, fueron más de los atrevidos comentarios de los fans.

Pero Cecilia Galliano no fue la única en desatar los impulsos más sucios de sus seguidores.

También Gomita, con quien la argentina había tenido conflictos en el pasado, lució su cuerpazo desde la playa.

Continuando con el derroche de sensualidad, Gomita publicó un video desde las playas de Mazatlan, Sinaloa mientras le realizaban una sensual sesión de fotos.

En el video se puede ver a la ex payasita y conductora de ‘Sabadazo’ con un bikini de infarto en varios tonos mientras en la parte superior portó además, una blusa con transparencias en color negro que subió aún más la temperatura.

A lo largo del clip se puede ver a Gomita posando para la cámara demostrando que dejó de ser aquella carismática payasita para convertirse en toda una escultural mujer con atributos envidiables.

Se vienen las mejores fotos”, escribió Gomita para acompañar el video que reunió más de 300 mil reproducciones.

Ana Bárbara fue una de las primeras en hacerse presentes con los mensajes y le dijo: “Qué linda te ves”.

“Guapura”, fue otro de los mensajes que le llegaron a la ex conductora.

“Qué hermosa, qué sensual y única”, escribió otro usuario.

“Se te ve el cuerpower”, “guaperrima, te admiro”, “virgen santa…”, “hermosa”, “guapa”, “divina”, “qué video tan más candente”, “estás con todo”, “cuerazo”, fueron más mensajes que le llegaron a Gomita.

CHECA ESTO:

Gomita presumió vestido largo y dejo ver bello aumento de busto así

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio