La lencería y la marihuana nunca se habían llevado tan bien y tampoco habían lucido tan sexy.

La legalización en varias partes del mundo de la marihuana, ha provocado un increíble flujo de publicaciones en Internet que han tenido como consecuencia un cambio de paradigma en el terreno del uso recreativo y medicinal de la marihuana.


En otras palabras, se ha venido haciendo cada vez más popular el uso de la marihuana en muchos sitios virtuales, incluidas las redes sociales más relevantes del momento.

VE ESTO: Ella es Dulce Soltero y que ricos bombones presume en Instagram

Aún más, se ha convertido en una moda; una especie de subsección en la fotografía en donde las modelos de la marihuana han alcanzado niveles asombrosos de aceptación entre los usuarios.

Un gran ejemplo de esta subsección — ¿o sería mejor subcultura?– es la renombrada comunidad online conocida bajo el nombre de Suicide Girls. Un sitio web que hace fotografías de semidesnudos-desnudos de reinas que comparten una ‘belleza alternativa’ en común.

En este sitio se hizo popular nuestra reina colombiana del día de hoy. Se trata de Sara Calixto, una chica que retrata a la perfección esta ‘belleza alternativa’ que convirtió a las Suicide Girls en verdaderas bombas de sensualidad: tatuajes por todo el cuerpo, piel blanca como la leche y peinados estilo punk-rock muchas veces pintados con colores vivos y estridentes, además de hábitos nunca antes vistos en las modelos profesionales de revistas como Playboy y Maxim.

Sin embargo, no podemos decir que sean ménos sensuales por el hecho de que son diferentes. A decir verdad, creeemos que Sara Calixto no le pide nada a ninguna modelo de Playboy.

Pero queremos saber qué opinas tú despues de ver esta sexy galería de Sara Calixtola reina de la lencería y la marihuana:

Facebook Comments.