Noticias

Algoritmo crea porno protagonizado por estrellas internacionales

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Un usuario de Reddit conocido como DeepFakes se está volviendo famoso por publicar videos para adultos falsamente protagonizados por personalidades del medio como Gal Gadot o Taylor Swift.

Los clips son editados por una inteligencia artificial que coloca la cara de personas famosas, hasta ahora Scarlett Johansson, Maisie Williams, Taylor Swift, Aubrey Plaza y Gal Gadot, en el cuerpo de actrices de cine para adultos.

Este programa especial de software está basado en múltiples librerías de código abierto, el cual usa un algoritmo de aprendizaje automático (machine learning) y sustituye el rostro de una persona por el de otra recordando sus movimientos y expresiones faciales.

Los videos subidos por DeepFakes, señalan en la red, ni siquiera son de buena calidad, en el sentido en que los movimientos y expresiones no están siempre bien sincronizados con el audio o lo que el personaje habla.

La revista Vice recalca que los algoritmos abiertos al público como los que se usan en este caso pueden potencialmente ser usados sin autorización o ilegalmente, por lo que cualquier persona, aunque tenga un mínimo conocimiento en informática, puede ocupar esta tecnología para hacer videos de este tipo.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top