Seguro recuerdas ese emblemático capítulo de The Simpsons en el cual Ralph Wiggum (o Rafa Górgori, como lo conocemos en México) se encuentra frente a una computadora y dice ‘Hola, Súper Nintendo Chalmers. Estoy aprendiendo’, en referencia al Superintendente Chalmers.

VER MÁS: 10 Aparatos de tecnología actuales que predijeron Los Simpsons

Es un chiste que ha pasado de generación en generación, y nunca pierde la gracia, sin embargo todos los frikis del mundo han comenzado a hiperventilar pues finalmente ocurrió lo inesperado y alguien de verdad tuvo las agallas de crear un Súper Nintendo Chalmers real.

Un artista esloveno que se conoce bajo el seudónimo de Zoki64, logró crear esta maravilla para todos los nerds, frikis y gamers seguidores de The Simpsons, un Súper Nintendo basado completamente en la apariencia del Superintendente amarillo.

VER MÁS: El homenaje de Los Simpsons a Disney es totalmente épico

Aunque en realidad sólo intervino la consola, el mundo literalmente se ha detenido por un momento para admirar el sueño materializado de muchos fanáticos de The Simpsons al rededor del mundo, y hay que reconocer que le salió de maravilla.

The post ALERTA SÚPER FRIKI: ¡El Súper Nintendo Chalmers ahora es real! appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...