#Elecciones2018

Afirman que Meade apostará por los jóvenes

Guadalajara, 15 May (Notimex).- El coordinador nacional de Jóvenes con Meade, José Manuel Romero Coello afirmó hoy que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República apostará por los jóvenes de Jalisco y de México.

En rueda de prensa, resaltó la importancia que tendrán en estas elecciones los jóvenes, ya que representarán 40 por ciento de los mexicanos que participarán en la toma de decisiones.

Indicó que “para nuestro candidato, Jalisco es un estado prioritario, que representa mucho en la propuesta electoral, primero por el número de jóvenes que ya hablaba a nivel nacional, 35 millones de jóvenes que van a poder decidir quién será el próximo presidente de la República”.

El coordinador de las juventudes de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña añadió que una de las propuestas para Jalisco “es garantizar cobertura universal de 100 por ciento en nivel medio superior de estudios, y ampliar los espacios en la educación superior”.

“Nuestro candidato plantea becas que garantizan la educación de los jóvenes, en específico tres tipos de becas, becas e inscripción de semestre para que la juventud pueda tener su inscripción de semestre asegurada, la otra de transporte que garantiza su asistencia la universidad o preparatoria, y de alimentación”, dijo.

El coordinador en Jalisco de la Campaña de José Antonio Meade, Salvador Rizo Castelo, subrayó que el candidato del PRI a la Presidencia respalda la nueva Universidad Pública, “que garantiza el espacio para los jóvenes en la educación superior”.

Destacó que Meade Kuribreña apoya el impulso del Programa Jalisco Bilingüe, además de fortalecer el proyecto de Ciudad Creativa Digital.

Precisó que en Jalisco hay dos millones 200 mil jóvenes de 18 a 35 años que emitirán su sufragio.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top