OK
Noticias

Acusan de ‘depredadores sexuales’ a los príncipes de las historias

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Kazue Muta es una profesora de la Universidad de Osaka, en Japón, que ha hecho una denuncia controversial, dice que las acciones de los príncipes de las historias infantiles deben ser entendidas como agresiones sexuales.

De acuerdo con The Daily Mail, la profesora de 61 años afirma que los cuentos de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’ promueven la violencia sexual, pues besar a una mujer dormida es un “acto indecente y repugnante”.

Muta sostiene que el actuar de los príncipes hacia las princesas tiene un grado de acoso sexual y que por ello, “por besar a jóvenes desconocidas mientras ellas estaban inconscientes”, deben ser considerados como ‘delincuentes sexuales’.

“Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una persona inconsciente”, comenta Kazue, que ha causado polémica con sus declaraciones, que vienen un mes después de que en Japón se detuviera a un hombre por haber besado a una mujer que se había quedado dormida en un tren.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top