OK
Noticias

Acordó una cita, pero con un menor de edad

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Una mujer tuvo la osadía de citarse en un encuentro sexual con un adolescente, lo cuál terminó muy mal para ella.

Jennifer Rose Ingram, de 31 años y residente de Deatsville, Alabama, Estados Unidos, enfrenta cargos tras haber mantenido relaciones carnales y obligado a consumir droga a un joven de 13 años entre los meses de diciembre y noviembre del año pasado.

Presuntamente Jennifer y la madre del menor se conocían, razón por la que ésta comenzó a sospechar que lago ocurría entre su hijo y la fémina. Ambos fueron descubiertos por ella en el hogar de la sospechosa.

El chico admitió la relación con Inram ante su madre, sin embargo, a pesar de que el encuentro fue aparentemente consensual, las autoridades arrestaron a la implicada debido a que la víctima no sobrepasa la edad de 16 años.

“Es inusual que una mujer sea acusada de abuso. Sucede, pero no muy a menudo. En este caso, ella fue acusada debido a la edad del joven. Incluso si los actos fueron consensuales, no puede dar su consentimiento legalmente porque es menor de 16 años”, comentó el oficial Joe Sedinger.

Rose se encuentra encarcelada en la Cárcel Metropolitana del Condado de Autauga y enfrenta tres cargos ante la ley por abuso y suministro de narcóticos a un infante.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top