Noticias

18 celebridades que son tan idénticas que parecen la misma persona. Margot Robbie tiene un clon

No son hermanos, ni parientes ni dobles oficiales: solo una extraña y peculiar coincidencia en su ADN que los formó prácticamente iguales físicamente. Dudo que si estos 18  famosos tienen hermanos, mellizos o gemelos, se parezcan tanto como con estas otras celebridades.

Sino los haz visto juntos, probablemente te pueden ocurrir dos cosas: jamás notaste el impactante parecido o nunca entendiste que en realidad no son los mismos. Yo me acabo de enterar que muchos de los que pensé que eran solo una persona, en realidad son dos. Mi vida es una mentira. Me siento igual como cuando supe que “Juego de gemelas” no eran dos niñas idénticas, sino Lindsay Lohan clonada con los efectos de la tecnología audiovisual.

Zooey Dechanel y Katy Perry

Wireimage

Esta actriz y cantante realmente son idénticas. Hasta que no las vi juntas, nunca creí que realmente no eran la misma persona.


Isla Fisher y Amy Adams

Wireimage

Una vez dije que Amy Adams era la esposa de Sacha Baron-Cohen, y me dijeron que no. Insistí porque, vamos, ¿cómo podría haberme enterado que realmente la esposa era un clon de Amy que se llama Isla Fisher? Luego recordé la película “Adicta a las compras” y claro, en realidad era otra mujer pero parecen clones.


Victoria Justice y Nina Dobrev

Wireimage

Ok. Esto no es cierto. Estoy enloqueciendo con lo iguales que son. Realmente creo que fueron gemelas en otra vida.


Sarah Hyland y Mila Kunis

Wireimage

Igualitas igualitas no son si las pones al lado de una y otra, pero viéndolas por separado no hay duda que sí tienen un parecido impactante.


Jaime Pressly y Margot Robbie

Wireimage

¿Es posible que dos humanos se parezcan tanto sin siquiera ser parientes lejanos? Margot Robbie tiene una doble oficial.


Leighton Meester y Minka Kelly

Wireimage

Si Blair Waldorf hubiese tenido una hermana, no hay duda que debía de haber sido interpretada por Minka Kelly…Además, en la vida real son muy amigas


Tom Hardy y Logan Marshall Green

Wireimage

No identifico cuál es cuál. En serio. Veo doble. ¿De verdad no es la misma persona?


Chad Smith y William Ferrell

Wireimage

William es tan multifacético que probablemente sepa tocar la batería y puede hacerse pasar sin problema por Chad Smith en un concierto de los Red Hot Chili Peppers.


Hillary Swank y Matt Damon

Wireimage

Debo decir que jamás me había dado cuenta del parecido hasta que vi estas fotos. Hillary es, literalmente, Matt con pelo largo.

¿Cuál te impactó más?

Source: UPSOCL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top