Noticias

Reforma 222 | Sacó un arma, disparo a su mujer y luego se disparo a si mismo

Reforma 222 | Sacó un arma, disparo a su mujer y luego se disparo a si mismo

Edgar Bautista Ángeles, subsecretario de Operación Policial Zona Norte de la Ciudad de México, informó que una pelea de pareja fue el probable causal de la balacera registrada en una tienda departamental en el centro comercial Reforma 222.

En entrevista para Foro TV, indicó que el implicado ingresó a la tienda Nine West, donde buscó a su ex pareja quien trabaja en el lugar, discutió por la patria potestad de su hija y momentos después, sacó un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones en el estómago, y después dispararse en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en una tarjeta informativa.

Al respecto, la SSP-CDMX, indicó en Twitter,después de disparar contra una empleada de una tienda, el implicado se disparó en la cabeza. Los dos se encuentran hospitalizados.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar trasladaron a la mujer al hospital de Cos ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima y al hombre también en resguardo por la SSP-CDMX al hospital Rubén Leñero, informó la SSP. | MSN


 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top