X
Lo más

NOKIA 9 | Tiembla Samsung y Apple, la finlandesa saca su TELEFONO INSIGNIA

Erre&ErreTraducción

nokia 9

Nokia 9

NOKIA 9 | Tiembla Samsung y Apple, la finlandesa saca su TELEFONO INSIGNIA


NOKIA 9 ha hecho su aparición en un nuevo video 3D por un creador de concepto. Nos da claramente una imagen exacta de cómo el próximo buque insignia premium de HMD Global podría verse. HMD Global ha intentado mejorar la confianza de los clientes de Nokia con sus dispositivos premium y los dispositivos de presupuesto. Recientemente había lanzado Nokia 8 con el poderoso Snapdragon 835, y la marca Nokia Zeiss Cámara está de vuelta. El concepto de video nos sugiere el próximo Nokia 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Nokia ya ha hecho su impacto en las tiendas globales con sus primeros teléfonos Android. HMD Global ha lanzado el Nokia 3, 5 y 6 en el primer trimestre de este año, lo que da como resultado la gran respuesta de los clientes. Entonces, el buque insignia premium más esperado de HMD llegó en forma de Nokia 8, pero no hizo mucho impacto en comparación con sus competidores. Nokia pensaría en la pantalla completa con el próximo dispositivo, ya que todos los fabricantes están pensando en dar una nueva experiencia móvil para los usuarios.

El video sugiere que Concept Creator espera que la compañía finlandesa diseñe Nokia 9 con el Nokia 8 en mente. En el video, el dispositivo tiene el cuerpo similar en la parte posterior con una colina grande de la cámara. Todos los fabricantes optan por las posiciones de la cámara izquierda superior, pero Nokia parece no seguir. La marca finlandesa posiciona la cámara dual verticalmente en el centro. El creador del video también espera que Nokia utilice un escáner de iris o detección de rostros 3D para desbloquear el dispositivo. Lo más importante es la hermosa pantalla completa, que ha ocupado por completo el frente.

 

Especificaciones esperadas

El Nokia más probable aparece con un 5,5 pulgadas a 6 pulgadas de pantalla completa qHD + pantalla. Este dispositivo también es rumores de obtener una relación de aspecto 18: 9 que están viendo más y más a menudo. También puede esperar la certificación IP68 o IP67, lo que significa completamente resistente al agua y al polvo. Bajo el capó será alimentado por el Snapdragon 835. Procesador de 10 nm de Qualcomm se espera que funcione con 6 GB o 8 GB de memoria de trabajo. Por lo tanto, puede esperar un dispositivo más rápido que su predecesor.

Los rumores indican que el Nokia 9 estará equipado con dos cámaras Zeiss de 22MP con cámara rica en píxeles, pero el creador dice que contará con dos cámaras de 13MP Zeiss. Usted puede obtener una batería de 3800mAh grande en este buque insignia con el apoyo para la carga rápida. El precio del Nokia 9 tocará la marca de 800 dólares.

Nokia 8, un teléfono con colores llamativos


Erre&ErreTraducción | Noticias Ecatepec

https://www.androidrival.com/nokia-9-13mp-dual-camera-6gb-128gb/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top