X
Entretenimiento

Abuelas que se caen de buenas

Para no pasar el día desapercibido, quisimos festejar el Día de Abuelo como se debe, por eso te dejamos a esas mujeres que se convirtieron en abuelas, pero están muchísimo mejor muchas chavitas.

Kris Jenner @KrisJenner

De algún lugar tuvo que salir el clan Kardashian-Jenner. A sus 61 años Kris le hace competencia a Kim, Kourteny, Khloé, Kendall y Kylie pues es todo un bombón, un poco pasadito, pero bombón, a fin de cuentas.

Maribel Guardia @MaribelGuardia

El hijo de Joan Sebastian y de este bello y perfecto ser humano, hace unos meses se convitió en papá lo que volvió a la actriz y cantante de una de las abuelas más deseadas de espectáculo.

Gina Stewart @StrawberrieGina

La belleza rubia australiana de 47 años es considerada por muchos como la “abuela más sexy del mundo”.

Aunque usted no lo crea, esta mujer tiene 4 hijos y se convirtió en abuela hace unos ayeres. Con una dieta muy estricta y un plan de ejercicios riguroso, Stewart ha competido en diversos concursos de belleza, donde queda entre los primeros lugares. Este año ocupó el 12 ° lugar en el “Maxim Australia 2018”

Carrie Hilton @carrie_hilton

Después de que su hija de 17 años le saliera con su domingo 7, en Gran Bretaña, la reconocieron como una de las abuelas las guapas. Aunque ha gastado una pequeña fortuna en cirugías cosméticas para preservar su apariencia, incluso tener implantes mamarios y Botox, el titulo de abuela y “sexy” nadie se lo quita.

Bárbara Mori @Delamori

De todas las chicas de la lista, nosotros nos quedamos con Barbarita, mi vida, Mori. Es increíble que los años pasen y pasen y esta mujer cada vez este mejor. La hija de Natália Subil y Sergio Mayer Mori, Mila, fue quien hizo debutar a esta belleza de 40 años como abuela. Aunque podríamos decir con mucha seguridad, que la uruguaya esta mucho mejor de la nuera. Ustedes dirán.

Carolyn Hartz

La australiana tiene 70 años de edad y ha revolucionado Facebook con las fotografías de su bien conservada figura, lo que ha hecho que muchas personas piensen que tiene 20 ó 30 años menos.

CHECA ESTO:

Matan a 12 en una noche en Guanajuato, entre ellos a un niño


https://noticiasecatepec.com/internacional/futuro-astronauta-de-la-nasa-abandona-su-entrenamiento-espacial/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top